jueves, octubre 8 2020

.

Balance del fútbol colombiano: América y Cali, las dos caras de la moneda

El América y el Deportivo Cali representaron las dos caras de la moneda este fin de semana en el FPC, uno escaló y el otro descendió en la tabla.

Balance del fútbol colombiano: América y Cali, las dos caras de la moneda
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del FPC y nos centraremos en el análisis del Deportivo Cali y el América de Cali, quienes cumplieron con sus respectivos partidos, pero solo uno logró la victoria.

El conjunto azucarero recibió en su casa a Alianza Petrolera y se llevó la victoria por un marcador de 2-0. Sin embargo, el conjunto dirigido por Alfredo Arias no controló el partido, tuvo un 44 por ciento de posesión de balón pero tuvo más remates al arco que su rival.

Cabe resaltar que gracias a esta victoria se ubicaron en la quinta casilla de la tabla de posiciones del FPC, sabiendo aprovechar los tropiezos de Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América. Además de esto, en el Deportivo Cali se fue expulsado Déiber Caicedo, al minuto 38, por un codazo en el rostro de Freddy Florez.

Lea también:

En medio de emotivo mensaje a Luis Suárez, Messi criticó al Barcelona

Por otra parte, el América de Cali visitó al Deportes Tolima y utilizó en su alineación inicial a los jugadores suplentes, pensando en el partido de Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre. La victoria se la quedó el equipo local, por la mínima diferencia (1-0) y en este momento es el líder del torneo.

El conjunto dirigido por Juan Cruz Real enfrenta mañana al Internacional y necesita la victoria. El conjunto escarlata suma 4 puntos en su grupo, al igual que Universidad Católica, mientras que Internacional y Gremio suman 7 unidades.

Cabe resaltar que en este momento los 8 clasificados del FPC son los siguientes: Tolima, Once Caldas, Pasto, Santa Fé, Deportivo Cali, Junior, Alianza Petrolera y Nacional. El América de Cali se encuentra en la novena casilla solamente a 1 punto del colero, Nacional y a 4 puntos del líder,Tolima.

¿Cuáles son los siguientes rivales del América y el Cali?

Los próximos encuentros de los azucareros y los escarlatas son los siguientes: Jaguares vs Deportivo Cali y América vs Águilas Doradas.

Podría interesarle:

Daniel Felipe Martínez se convirtió en nuevo integrante del Ineos

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas