Jueves, Diciembre 13 2018

.

Balance del Plan Retorno en vías del Valle

La Policía de carreteras entregó un balance de los operativos adelantados en las vías del Valle durantre el puente del Día de la Madre, en el cual se registra que se movilizaron cerca de 40 mil vehículos. De acuerdo con las autoridades viales, entraron 19.068 vehículos y salieron 18.122. En total transitaron por las carreteras …

Balance del Plan Retorno en vías del Valle

La Policía de carreteras entregó un balance de los operativos adelantados en las vías del Valle durantre el puente del Día de la Madre, en el cual se registra que se movilizaron cerca de 40 mil vehículos.

De acuerdo con las autoridades viales, entraron 19.068 vehículos y salieron 18.122. En total transitaron por las carreteras del departamento 37.190 vehículos.

Explicaron que se ubicaron 18 áreas de prevención, 12 radares y 14 alcoho-sensores. En total se impusieron 106 comparendos, entre los cuales se destacan las infracciones de los motociclistas. Otras causas de comparendo fueron: falta de licencia de conducción, el soporte de la revisión técnico-mecánica y el exceso de velocidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas