Miércoles, Junio 20 2018

.

Balance de la quinta fecha de la liga colombiana

Con el empate sellado entre Medellín y Huila en el Atanasio Girardot el viernes en la noche, se dio inicio a la quinta fecha de la Liga Postobón. Los hinchas ‘poderosos’ salieron descontentos con la actuación arbitral del juez Nicolás Gallo por una acción clara de penal que no sancionó en contra de los ‘Opitas’. …

Balance de la quinta fecha de la liga colombiana

Con el empate sellado entre Medellín y Huila en el Atanasio Girardot el viernes en la noche, se dio inicio a la quinta fecha de la Liga Postobón.

Los hinchas ‘poderosos’ salieron descontentos con la actuación arbitral del juez Nicolás Gallo por una acción clara de penal que no sancionó en contra de los ‘Opitas’.

Al día siguiente, Yessi Mena fue la gran figura de las ‘Águilas Doradas’. Fue quien marcó los dos goles con los que Itagüí derrotó al Deportivo Cali, equipo que aún no suma puntos de visitante.

En la capital nariñense, Edwards Jiménez, de cabeza, puso en ventaja al Deportivo Pasto. Pero la alegría no duró mucho porque el paraguayo Marco Lazaga firmó el 1-1 en la Libertad.

En Ibagué, el Deportes Tolima comenzó ganado. Sin embargo, el Nacional despertó y conquistó su primera victoria de la liga al anotar tres goles en el Murillo Toro. Este resultado le costó la salida del banco ‘Pijao’ al técnico Jorge Luis Bernal.

El campeón Santa Fe sumó su tercera derrota de este torneo en el estadio Centenario de Armenia. Hilton Murillo sacó un remate cruzado con su pierna izquierda, el cual le dio los tres puntos a los dirigidos por Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

El equipo ‘Tiburón’ venció al Envigado gracias al talento de Giovanny Hernández, quien anotó un golazo de tiro libre en el primer tiempo y en la segunda mitad habilitó a Luis Carlos Ruiz para el 2-0 definitivo.

En la Ciudad de Yopal, Casanare, Equidad consiguió los tres puntos en su visita al Cúcuta Deportivo que cedió terreno y se aleja momentáneamente del primer puesto en la tabla de posiciones.

Millonarios derrotó 2-1 al Once Caldas en ‘El Campín’ y sigue invicto en la Liga Postobón. Rafael Robayo, de media distancia, puso a ganar a los azules. En el segundo tiempo llegó la paridad para el Caldas gracias a Mario González y faltanto 5 minutos, Wason Rentería marcó el 2-1 final de penal.

La goleada de la fecha se registró en Tunja, donde Boyacá Chicó, con dos goles de Edwin Móvil y uno de Mahecha, derrotó al Real Cartagena y lo dejó en la penúltima casilla de la tabla.

Así se jugará la sexta fecha:

Martes 28 de agosto: Huila Vs. Quindío (8:00 p.m.) | Santa Fe Vs. Pasto (8:00 p.m.).

Miércoles 29 de agosto: Itagüí Vs. Junior (3:30 p.m.) | Equidad Vs. Medellín (5:30 p.m.) | Cali Vs. Chicó (8:00 p.m.) | Real Cartagena Vs. Millonarios (8:00 p.m.)

Sábado 8 de septiembre: Once Caldas Vs. Tolima (5:30 p.m.).

Domingo 9 de septiembre: Patriotas Vs. Envigado (3:30 p.m.).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas