Lunes, Julio 16 2018

Balance de la celebración de Amor y Amistad en Cali

Durante la celebración de Amor y Amistad en la ciudad se registraron 1.488 riñas callejeras y 12 homicidios, según el balance entregado por la Policía. Este año, las riñas aumentaron un 12% en comparación al 2014, año en el que se registraron 1.333 peleas.  Según las autoridades, el aumento se debió a las llamadas 'megafiestas' …

Balance de la celebración de Amor y Amistad en Cali

Durante la celebración de Amor y Amistad en la ciudad se registraron 1.488 riñas callejeras y 12 homicidios, según el balance entregado por la Policía.

Este año, las riñas aumentaron un 12% en comparación al 2014, año en el que se registraron 1.333 peleas.  Según las autoridades, el aumento se debió a las llamadas 'megafiestas' que se llevaron a cabo desde el viernes hasta el domingo en el oriente y en la zona de ladera, donde los caleños pusieron a sonar el día del Amor y la Amistad con sus equipos, además de beber licor, por lo que varias celebraciones terminaron en riñas.

También, se registraron 12 casos de homicidios, lo que representa una disminución del 20% en comparación al año pasado. En el 2014 se presentaron 15 casos.

Asimismo, 153 fiestas se realizaron en la ciudad en las que se reportaron discusiones las cuales finalizaron con peleas entre vecinos, familiares y amigos.

En las vías también se registraron incidentes, ocho accidentes de tránsito se presentaron.

En cuanto a lesiones personales, la celebración dejó 13 incidentes, cifra que significa una disminución del 82% frente al año pasado, en el que se registraron 73 casos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas