Domingo, Septiembre 23 2018

.

Balacera y persecución deja tres detenidos y un herido al sur de Cali

La persecución y posterior balacera se presentaron en la mañana de este miércoles al sur de la capital del Valle, en un extraño caso en el que se reportó un caso de extorsión y que dejó una persona lesionada. Los hechos se presentaron cuando un hombre fue arrojado desde un automóvil en movimiento, la policía al percatarse de la acción, inició una …

Balacera y persecución deja tres detenidos y un herido al sur de Cali

La persecución y posterior balacera se presentaron en la mañana de este miércoles al sur de la capital del Valle, en un extraño caso en el que se reportó un caso de extorsión y que dejó una persona lesionada.

Los hechos se presentaron cuando un hombre fue arrojado desde un automóvil en movimiento, la policía al percatarse de la acción, inició una persecución en la que se hicieron varios disparos contra el vehículo que huía sobre la autopista sur, que finalmente fue alcanzado por las autoridades y se logró la captura de tres personas

Según Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, le dijo a Caracol Radio que uno de los detenidos se identificó como un ganadero,  empresario de la leche y transportador de carga, quien denunció que venía siendo extorsionado. El presunto empresario portaba una pistola jericó, con permiso.

Por su parte, el hombre que fue arrojado del  vehículo, y que presenta lesiones en las piernas y brazos, afirmó que era un taxista y estaba entregando una “información”.

El tercer capturado era un menor de 17 años. Los aprehendidos serán llevados a las autoridades para esclarecer este extraño caso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas