Jueves, Noviembre 14 2019

.

Balacera entre pandillas en Candelaria dejó tres personas muertas, uno era menor

Al parecer, el enfrentamiento se dio entre las pandillas conocidas como ‘Los Tura’ y los ‘NN’ quienes se disputan el control del microtráfico del municipio.

Una balacera registrada en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, dejó como saldo un menor y dos adultos muertos.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo 17 de junio, en el barrio Obrero, donde dos pandillas iniciaron una balacera, de acuerdo con las autoridades, el enfrentamiento se dio entre las bandas conocidas como ‘Los Tura’ y los ‘NN’, quienes se disputan el control del microtráfico del municipio.

El coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali manifestó que, “hay un enfrentamiento entre dos bandas dedicadas, al parecer, al microtráfico en el municipio, hay un intercambio de disparos, resulta muerto un menor de edad y dos personas adultas”.

Lea también:

Macabro hallazgo de 2 cabezas en Tuluá, cuerpos fueron encontrados en otro lugar

De acuerdo con los testigos, la balacera habría iniciado luego que, supuestamente, sujetos a bordo de una camioneta llegaron al lugar y dispararon contra los jóvenes que se encontraban ingiriendo licor en una esquina.

Entre las víctimas se encuentran dos jóvenes de 24 años y un menor de 16 identificado como alias ‘Kevin’. “Dos de estas personas tienen antecedentes, el menor presenta algunas conducciones. Son personas reconocidas en este municipio por la venta de estupefacientes”, señaló el coronel Estrada.

Por el momento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con los responsables de los hechos y brindar tranquilidad a la ciudadanía de Candelaria, Valle del Cauca.

Otras noticias:

¿Qué le podría pasar al hombre que asesinó a presunto ladrón en Cali?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas