Jueves, Septiembre 20 2018

.

Balacera en el oriente de Cali dejó un saldo de tres heridos

Entre los heridos se encuentra una niña de solo ocho años de edad, que ingresó al centro médico con un impacto de bala en su pecho.

Balacera en el oriente de Cali dejó un saldo de tres heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cerca de las 10:00  de la noche del pasado 2 de septiembre, se registró una balacera en el barrio Poblado II, oriente de Cali. Durante los hechos criminales resultaron heridas tres personas, entre ellas una menor de solo ocho años de edad.

Le puede interesar:

Balacera en el nororiente de Cali dejó dos jóvenes muertos y una mujer herida

Las autoridades aseguraron que ya iniciaron el proceso de investigación pertinente para establecer las causas y móviles del hecho. No obstante, según información preliminar se estableció que el presunto agresor habría sido identificado como Brandon Geovanny Rodríguez.

Entre las víctimas de la balacera que tuvo lugar en la Calle 72z3 con Carrera 28a1, se encuentra una menor de ocho años identificada como Briyid Toro Campo, al recibir un impacto de bala a la altura del pecho.

Los tres lesionados fueron trasladados hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo.

El 28 de agosto 90 Minutos informó de otra balacera en la que los involucrados eran amigos. Este enfrentamiento violento dejó dos muertos y un herido

Una de las víctimas mortales fue un menor de edad y la persona herida fue una jovencita. El cruce de disparos tuvo lugar en el barrio Puerto Nuevo, en el nororiente de Cali.

Testigos refirieron que se trató de una fiesta entre amigos en una esquina del barrio Puerto Nuevo la cual terminó en tragedia. Según la Policía, los amigos se enfrentaron a tiros bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Un familiar de una de las víctimas narró a 90 Minutos lo siguiente: “A eso de la una de la tarde, yo estaba almorzando y escuché los tiros y cuando ya salí, se había llevado los muchachos. Ellos estaban enrumbados la pasaban sabroso los muchachos, no sé qué pasó, sin enemigos ni nada, solo así”.

Los muchachos amigos de 16 y 19 años que se enfrentaron, fallecieron en el lugar de los hechos. Según versiones, pertenecían a la pandilla de alias Pírrico. “Lo que dice la gente es que él estaba bailando allí con unos amigos y salió en discusión y como que le pegaron algunos tiros, pero en realidad no sabemos quién fue”, relató un testigo del tiroteo.

Así lo informó el noticiero en su momento:

 

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas