Viernes, Diciembre 6 2019

.

Balacera en el norte de Cali dejó una persona muerta y dos más heridas

Según la investigación de las autoridades sobre este hecho ocurrido en el barrio Floralia, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Balacera en el norte de Cali dejó una persona muerta y dos más heridas
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Una persona muerta y otras dos heridas fue el saldo que dejó una balacera que se registró en la noche de este jueves 31 de enero en el barrio Floraria, en el norte de Cali.

Según testigos, el autor material del asesinato se acercó a la víctima fatal y segundos después desenfundó un arma con la que le propinó varios disparos dejándolo herido. El victimario emprendió la huida en una motocicleta que lo abordó una cuadra más adelante.

Le puede interesar:

Enero de 2019 se convierte en el mes menos violento de la historia reciente de Cali

La personas herida fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo perdió la la vida minutos más tarde ante la gravedad de sus heridad; a ese lugar fue trasladado junto con otras dos personas quienes también resultaron heridas durante el ataque sicarial. Según el reporte de las autoridades, estas personas fueron dadas de alta, ya que las heridas fueron leves.

Aunque en principio se habría confirmado que la víctima fatal disponía de detención domiciliaria, esta hipótesis fue desvirtuada al revisar sus documentos.

De la víctima se conoce que trabajaba en un lavadero de carros, sin embargo, se mantiene en materia de investigación si su oficio se trataría de fachada para la venta de sustancias alucinógenas, hipótesis que es investigada por la Policía de Cali. 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas