Lunes, Septiembre 16 2019

.

Balacera en el norte de Cali cobró la vida de un presunto sicario y dejó herido a acompañante

Al parecer, los hombres cometerían un atentado sicarial contra un menor que habría participado de un homicidio en días anteriores.

Balacera en el norte de Cali cobró la vida de un presunto sicario y dejó herido a acompañante
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado lunes 9 de septiembre, se registró una balacera entre uniformados de la Policía y dos hombres quienes cometerían un atentado sicarial contra un menor de edad en la carrera 7N con calle 47, barrio Popular.

Según el reporte de las autoridades, dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el lugar de los hechos para atentar contra la vida de un menor de 15 años de edad; ante lo cual los uniformados reaccionaron produciéndose el cruce de disparos, que cobró la vida de uno de estos hombres y dejó herido al otro.

“Una patrulla que realizaba labores de vigilancia, evita que se cometa un homicidio, hay un enfrentamiento con los delincuentes”, explicó el coronel Miguel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre herido fue traslado hasta la clínica Nuestra Señora de los Remedios, donde permanece bajo custodia policial.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el menor, quien resultó ileso, al parecer estaría involucrado en el homicidio de Miguel Arles Guevara Bustamante, de 48 años, registrado el pasado domingo en el barrio La Isla.

En lugar de los hechos es incautado un revólver 38 con cuatro cartuchos percutidos e inmovilizada la motocicleta, donde viajaban los presuntos sicarios. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores.

Le puede interesar:

Cayó hombre que habría asesinado a otro por el control de zonas de microtráfico en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas