Miércoles, Enero 16 2019

.

Revelan impactante video de balacera en discoteca de Buenaventura que dejó 3 muertos

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre, el comandante de la Policía del Puerto aseguró que el hecho se trató de intolerancia combinado con ingesta de licor.

Revelan impactante video de balacera en discoteca de Buenaventura que dejó 3 muertos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 31 de diciembre tres personas identificadas como Linda Meliza Valencia, Oscar Fabián Garbón y Delmar Arvey Ruíz perdieron la vida tras una balacera que se regristó en las instalaciones de la discoteca ‘El Son de Teo’, en Buenaventura, Valle del Cauca.

Tras el hecho, en las últimas horas se difundió un video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento donde quedó registrado el fatal hecho.

En la parte superior de la grabación se puede observar a un cúmulo de personas que, al parecer, tienen un altercado. En ese mismo instante varios asistentes comienzan a salir del lugar, mientras una de las personas se acerca al puesto del DJ y saca un arma de fuego.

Al parecer, el hombre, con el arma de fuego en la mano, hace unos disparos dentro de la discoteca y continúa intercambiado palabras con varios de los asistentes al lugar; en ese momento, uno de los sospechosos comienza a forcejear con él y en medio de la lucha la pistola cae al suelo y es alcanzado por las balas, quedando tendido en el suelo.

Noticia relacionada: 

En menos de 24 horas fueron asesinadas siete personas en Buenaventura

Al caer el arma de fuego al suelo, es tomada por otro individuo quien después de unos segundos golpea al amigo de la víctima en repetidas ocaciones en la cabeza y quien tiene una herida de bala en el torso, al parecer, resultado de la balacera.

La grabación muestra a uno de los sospechosos rebuscando en los bolsillos de la víctima quien yace en el suelo, al parecer sin vida, mientras el otro afectado con un disparo en el torso trata de pedir ayuda.

Todos los sospechosos salen del lugar. Después de unos segundos, se puede ver que un hombre entra a la discoteca y toma el computador, el equipo de sonido  y distintos elementos, mientras deja el lugar de los hechos.

Al final vuelve uno de los sospechosos a la discoteca y le dispara en la cabeza a una de las víctima quien aún se encontraba con vida.

La tercera víctima fue no identificada en el video, pues esta habría perdido la vida en un centro asistencial del puerto.

Las muertes, según el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Distrito de Policía de Buenaventura, habrían sido resultado de intolerancia combinada con ingesta de licor.

Este es el video del hecho: (Pese a que las imágenes han sido modificadas, recomendamos discreción)

Le puede interesar: 

Joven caleña denuncia que su exnovio la apuñaló siete veces, ahora teme por su vida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas