Viernes, Julio 10 2020

.

Jugador de Cortuluá muerto y otro herido tras atentado sicarial en Ciudad Córdoba

En acto sicarial, fallece Alejandro Peñaranda, futbolista del Cortuluá, el cual se encontraba en compañía de dos compañeros, los cuales también fueron victimas.

Los hechos ocurrieron en la Comuna 15, específicamente en el barrio Ciudad Córdoba, en la madrugada de este viernes 1 de junio, ocasionando el asesinato de Alejandro Peñaranda, futbolista de 24 años del Cortuluá y graves lesiones a Eisen izquierdo, compañero en la zaga del equipo del Valle.

Los jugadores se encontraban en la casa del también futbolista, Christian Alexis Borja, el cual resultó ileso del ataque y quien milita en el futbol mexicano, defendiendo al cuadro del Toluca.

Según testigos, el acto violento se habría ejecutado debido a un asunto pasional, ya que el hombre que accionó el arma, habría llegado a las afueras del antejardín de la casa, preguntando por una mujer, pero al no recibir noticias de ella, el presunto asesino irrumpe la reja y dispara desmedidamente.

Los lamentables sucesos tuvieron lugar durante las primeras horas del mes de junio y son materia de investigación por parte de la policía.

“Cuando sucedieron los hechos, nosotros empezamos a hacer la respectiva investigación con unidades de policía judicial, igualmente en estos momentos por intermedio de la fiscalía, se están realizando las diferentes averiguaciones en el sitio de los hechos, estamos investigando las diferentes cámaras del sector, e igualmente estamos realizando unas labores de vecindario para esclarecer el caso”, aseguró Coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Le puede interesar:

Organismos de socorro continúan búsqueda de cuerpo de joven que se lanzó al río Cali

Igualmente, la Policía aún no se atreve a dar alguna hipótesis del caso, pero esperan que por medio de las investigaciones logren aclarar la situación y den con el paradero del sicario.

Con respecto a una recompensa, el Coronel Fabián Ospina afirmó que, “ya nosotros lo vamos a consultar por intermedio de la administración municipal y por intermedio de la policía municipal para ofrecer una recompensa para dar con la captura del agresor”.

Alejandro Peñaranda jugó en clubes como el América de Cali y Atlético Nacional, y se espera esclarecer el hecho que desencadenó su asesinato.

En las últimas horas allegados al fútbol del Valle y a nivel nacional han expresado su pesar por la muerte del joven jugador, jsutamente la Dimayor trinó en su Twitter un mensaje lamentando la partida de Alejandro Peñaranda.

 

En otras noticias:

Consejo de Estado ordenó suspender por tres meses obras de Terminal Sur del Mío

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas