Viernes, Diciembre 13 2019

.

En balacera muere joven de 18 años en el oriente de Cali, otro resultó herido

Testigos de los hechos y habitantes el sector, aseguraron que todo se habría originado por el denominado traspaso de fronteras invisibles.

En balacera muere joven de 18 años en el oriente de Cali, otro resultó herido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la noche del martes 29 de mayo, un joven de 18 años identificado como Edward Cardona perdió la vida en medio de un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales. Los hechos ocurrieron en el barrio Alirio Mora Beltrán, en la calle 74 con carrera 26D, en el oriente de Cali.

Frente a su lugar de residencia quedó el cuerpo sin vida de este joven, al parecer, luego de una confrontación entre dos bandas denominadas ‘Los Pirus’ y ‘Los del Hueco’. Testigos de los hechos y habitantes el sector, aseguraron que todo se habría originado por el denominado traspaso de fronteras invisibles.

“Hay momentos en que las cosas en el sector son graves, cuando vuelven los problemas entre ellos mismos. Entre las fronteras invisibles”, afirmó Osvaldo López, habitante del sector.

Lea también: 

Caravanas fúnebres agresivas: así intimidaron motociclistas a conductores en Cali

Residentes de la zona indicaron que el joven recién había salido hace unos meses de la cárcel: “él era un amigo el cuál yo quería ayudarle, asistía a una iglesia que tiene el propósito de ayudar a los jóvenes. Cuando yo regrese de la iglesia me encontré con esta triste noticia”, explicó López.

Sin embargo, momentos después de este fatal hecho, otro joven de 20 años resultó gravemente herido por arma blanca y fue trasladado hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo.

Ante este caso, quince jóvenes fueron llevados hasta la estación de Policía Los Mangos, en el Distrito de Aguablanca, señalados de pertenecer a dichas bandas criminales.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas