Martes, Junio 19 2018

.

Balacera entre vecinos de Junín deja dos heridos de gravedad

Hacia el mediodía de este domingo 19, dos personas sufrieron heridas de gravedad tras el enfrentamiento a tiros entre vecinos del barrio Junín,  en el centro de Cali. Al lugar acudieron miembros de la Policía Metropolitana de Cali, quienes fueron atacados cuando llegaron al sector. Minutos después del hecho, las autoridades acordonaron el área. Hasta …

Balacera entre vecinos de Junín deja dos heridos de gravedad

Hacia el mediodía de este domingo 19, dos personas sufrieron heridas de gravedad tras el enfrentamiento a tiros entre vecinos del barrio Junín,  en el centro de Cali.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Metropolitana de Cali, quienes fueron atacados cuando llegaron al sector. Minutos después del hecho, las autoridades acordonaron el área.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían desencadenado el enfrentamiento entre habitantes del sector, como el nombre de las personas que resultaron lesionadas por los disparos. 

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas