Sábado, Diciembre 15 2018

.

Balacera en el barrio San Marino dejó una mujer muerta y una menor herida

Las autoridades revelaron que el conflicto entre esas bandas busca hacerse al control de la distribución de drogas y estupefacientes.

Balacera en el barrio San Marino dejó una mujer muerta y una menor herida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El enfrentamiento a bala entre dos pandillas, Las Veraneras y Calle Caliente, provocó la muerte de una mujer, vendedora informal, y lesiones a su hija, una menor de 13 años.

Los hechos violentos ocurrieron en el pasaje 71G Bis con carrera 68, del barrio San Marino, al oriente de Cali (Valle del Cauca), cuando integrantes de estas dos organizaciones delincuenciales se enfrentaron con armas de fuego.

La víctima mortal y su hija quedaron atrapadas en medio de la balacera de los pandilleros. La occisa fue identificada como Carolina Molina Bravo, de 37 años, quien recibió tres disparos producto de balas perdidas. Se encontraba en ese momento atendiendo su negocio ambulante.

Lea también:

Estudiante en Florida, Valle lanzó gas pimienta afectando a cerca de 30 compañeros

Su hija de 13 años, herida también, fue remitida por vecinos del sector al hospital Joaquín Paz Borrero de la capital del Valle y, posteriormente, a una clínica especializada, debido a la complejidad de las heridas.

Por labores de averiguación en el sector,  se pudo establecer que las bandas Las Veraneras y Calle Caliente, de San Marino, están engarzadas en una disputa territorial desde hace seis meses, la cual ha cobrado la vida de miembros de ambas organizaciones delincuenciales.

Las autoridades revelaron que el conflicto entre esas bandas busca hacerse al control de la distribución de drogas y estupefacientes. Este microtráfico tiene lugar en las llamadas ollas y espacios públicos como canchas deportivas y parques.

Lea también:

Jornada de amnistía para remisos beneficiará a por lo menos 10 mil personas sin libreta

La investigación del crimen fue asumida por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Los autores de la muerte de Carolina Molina Bravo son buscados por agentes de la ley por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Con información de la Fiscalía

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas