Lunes, Junio 18 2018

.

Balacera en vivienda de Alfonso López dejó un muerto y dos heridos

Las autoridades investigan si este caso estaría relacionado con la disputa entre pandillas por líneas de microtráfico.

Como Leidy Johanna López Orejuela de 28 años de edad, fue identificada la víctima mortal de un ataque sicarial registrado ayer al interior de una vivienda en el barrio Alfonso López, en el Oriente de Cali.

Según lo informó la Policía, un grupo de personas se encontraba departiendo dentro de una casa cuando les dispararon desde un vehículo, el cual ya fue identificado y ahora es materia de investigación.

Las otras dos personas que resultaron heridas en medio de la balacera, fueron identificadas por la Policía como Kelly Johana Álzate Valencia de 19 años de edad y Brayan Johan Rosales Valencia de 28.

Aunque en este barrio las bandas delincuenciales se disputan los territorios para el expendio de alucinógenos, las autoridades aún no tienen certeza de cuál o cuáles pudieron ser los motivos de este crimen.

Tanto la mujer que falleció como las otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Joaquín Paz Borrero, en el oriente de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas