Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Balacera en una fiesta de cumpleaños dejó una mujer muerta

En la madrugada de este domingo se registró una balacera en una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en la Calle 39 con Cra 17A, Barrio Santa Fe. Un hombre ingresó a la casa disparando contra una mujer que se encontraba en el lugar, quien falleció luego de varios impactos de bala. El …

Balacera en una fiesta de cumpleaños dejó una mujer muerta

En la madrugada de este domingo se registró una balacera en una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en la Calle 39 con Cra 17A, Barrio Santa Fe.

Un hombre ingresó a la casa disparando contra una mujer que se encontraba en el lugar, quien falleció luego de varios impactos de bala.

El agresor, que aún no ha sido identificado por la autoridades, también disparó contra un hombre que se encontraba en el lugar, dejándolo gravemente herido.

La mujer fue identificada como Leidy Johanna Mancera, y el hombre que se encuentra herido, fue identificado como Jhon Jairo Narvaez.

Las autoridades están realizando la investigación correspondiente para dar con el paradero del asesino.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas