Jueves, Septiembre 20 2018

.

Balacera en estación de bomberos en Santander de Quilichao dejó un muerto

En la mañana de este viernes se presentó un intercambio en la estación de Bomberos de Santander de Quilichao, que dejó una persona muerta y dos más heridas. Al parecer, el hecho se dio cuando un hombre armado llegó al lugar, y en una aparente escena de celos, atacó a su mujer quien resultó herida …

Balacera en estación de bomberos en Santander de Quilichao dejó un muerto

En la mañana de este viernes se presentó un intercambio en la estación de Bomberos de Santander de Quilichao, que dejó una persona muerta y dos más heridas.

Al parecer, el hecho se dio cuando un hombre armado llegó al lugar, y en una aparente escena de celos, atacó a su mujer quien resultó herida con dos impactos de bala. La Policía reaccionó dejando como resultado al atacante batido.

En el hecho, un bombero de la estación que se encontraba aledaño al lugar del ataque, resultó con un impacto de bala producto del enfrentamiento. El hombre fallecido fue identificado como Johan David Lourido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas