Miércoles, Junio 20 2018

.

Balacera en el sur de la ciudad dejó una persona muerta

Una persona muerta dejó el ataque sicarial que se presentó en la tarde del martes en la Autopista Suroriental con carrera 46, generando pánico en un establecimiento público. La víctima fue identificada como Juan Carlos Alomía, de 43 años, quien se disponía a entrar a su carro cuando hombres en moto lo atacaron, produciendo una …

Balacera en el sur de la ciudad dejó una persona muerta

Una persona muerta dejó el ataque sicarial que se presentó en la tarde del martes en la Autopista Suroriental con carrera 46, generando pánico en un establecimiento público.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Alomía, de 43 años, quien se disponía a entrar a su carro cuando hombres en moto lo atacaron, produciendo una balacera, donde se escucharon más de 15 disparos.

El hombre mal herido fue trasladado a la Clínica Colombia donde no resistió a los impactos de bala y murió. Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para determinar las causas y los responsables del hecho.

La Policía también investiga si este hecho, tiene alguna relación con los hechos criminales que se han presentado en los últimos días. Hasta ahora no hay personas capturadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas