Lunes, Septiembre 24 2018

.

Balacera en Alcalá dejó dos muertos y siete heridos

Un ataque sicarial dejó dos personas muertas y siete más heridas en el bar Nirvana, ubicado en la Carrera  6 # 7-10 del barrio Centro, en el parque principal del municipio de Alcalá, Valle del Cauca,   Según el informe de las autoridades, un hombre de 1.70 de estatura y que vestía una chaqueta negra, …

Balacera en Alcalá dejó dos muertos y siete heridos

Un ataque sicarial dejó dos personas muertas y siete más heridas en el bar Nirvana, ubicado en la Carrera  6 # 7-10 del barrio Centro, en el parque principal del municipio de Alcalá, Valle del Cauca,  

Según el informe de las autoridades, un hombre de 1.70 de estatura y que vestía una chaqueta negra, disparó a las 7:40 de la noche dentro del establecimiento contra un grupo de personas que departían en una de las mesas del bar.

En el ataque, el finquero Jorge Mauricio Villa Agudelo, de 48 años, recibió un impacto de bala y falleció de inmediato al interior del lugar, así mismo William de Jesús Bedoya Ríos, farmaceuta de 51 años, también perdió la vida durante el atentado.  

Los heridos fueron identificados como  Luz Adriana Rivera Alzate, Julian Albeny Londoño González, de 24 años; Dorance Brito Nieto, de 69 años; Jaime Luis Aguirre Hurtado, Victor Fabian Betancurt Rico, Luz Amparo Isaza Castañeda, de 49 años.

En la reacción de la policía del municipio, resultó herido el subcomandante de la estación de Alcalá, el intendente Alexander Arboleda Londoño, de 37 años, quien lleva 16 años de servicio, y quien presenta una herida en el pie, izquierdo,

Los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Alcalá, Pereira y Armenia.

Tras el ataque, las autoriades citaron a un consejo de seguridad desde las 8 a.m. donde se analizarán los actos violentos ocurruidos la noche anterior en esa poblacion del norte del Valle. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas