Viernes, Marzo 22 2019

.

Balacera a las afueras del colegio Inem, norte de Cali, dejó dos jóvenes heridos

Los jóvenes heridos en este hecho a las afueras del colegio Inem tenían 15 y 18 años respectivamente; uno de ellos resultó ser víctima de una bala perdida.

La balacera ocurrió el pasado lunes 17 de septiembre a las afueras de la Institución Educativa Inem, Jorge Isaacs, en Cali  y dejó como resultado dos personas heridas entre las que se encuentra un menor de 15 años.

Este hecho sucedió aproximadamente a las 12 del mediodía, cuando todos los estudiantes estaban saliendo de la institución. El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que, “un caso que es reportado al 123, donde queda como resultado un menor lesionado de 15 años con un impacto por arma de fuego a la altura del tórax con orificio de entrada y de salida, y un joven de 18 años. Este último se encontraba en las inmediaciones del colegio, ubicado en la comuna 4, cuando lo abordó un individuo y empezó a dispararle indiscriminadamente”.

Lea también:

Investigan muerte de joven que recibió 5 disparos a manos de sicarios en Tuluá

De acuerdo a lo que dijo el rector del centro educativo, Álvaro Pantoja a Blu Radio, el menor de 15 años, que cursa en este momento grado décimo, fue impactado por una bala perdida en medio de un tiroteo. “El primer reporte es que perseguían a un maleante a tiros y una bala perdida le dio al estudiante que, en ese momento, se encontraba saliendo de la institución”, agregó.

El menor de edad fue remitido hasta el hospital Joaquín Paz Borrero que se encuentra ubicado en el barrio Alfonso López, donde se encuentra acompañado por sus padres.

Pantoja, rector del Inem, les pidió a las autoridades que hicieran mayor presencia en este lugar debido a que los actos de delincuencia van en aumento.

Le puede interesar:

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de menor de 7 años en Vijes

El Coronel Ospina, refiriéndose al otro joven que resultó herido, precisó que, “este joven de 18 años recibió un impacto por arma de fuego a la altura de la pierna, donde los disparos indiscriminados del agresor impactaron al joven de 15 años”. Los dos jóvenes fueron remitidos al hospital local donde se encuentran en recuperación.

“La persona de 15 años fue víctima de una bala perdida. El atentado iba para el joven que fue impactado en la rodilla y con las diferentes cámaras y entrevistas con habitantes del sector ya estamos en busca de dar con el paradero del agresor. La persona de 18 años no tiene antecedentes y lamentablemente el hecho se presentó cuando los estudiantes estaban saliendo de este centro educativo”, concluyó el subcomandante de la Policía.

Otras noticias:

Cali registró 8 homicidios durante fin de semana del Día del Amor y Amistad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas