Martes, Junio 19 2018

.

Balacera en El Ingenio, sur de Cali, causó pánico entre los habitantes del sector

Gracias al apoyo del helicóptero Halcón de la Policía y la reacción de los uniformados, se logró la captura de tres personas.

Balacera en El Ingenio, sur de Cali, causó pánico entre los habitantes del sector
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde de viernes 16 de febrero, se presentó una fuerte balacera en el barrio El Ingenio, en el sur de Cali, cuando patrulleros del cuadrante frustraron el robo de una de las viviendas del sector.

El hecho tuvo lugar en la carrera 85 con calle 13ª barrio, cuando una llamada a la línea de emergencia 123  alertó a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de personas sospechosas en la residencia.  Los uniformados llegaron hasta la zona y fueron recibidos a disparos por los presuntos delincuentes.

Lea también: 

Hallan cadáver de una mujer que estaría reportada como desaparecida en Candelaria

En ese momento, los agresores emprendieron la huida en una camioneta Kia Sportage y un vehículo Renault Sandero, lo que desencadenó una persecución por las calles del sur de la ciudad. Según el coronel Fabián Ospina Gutierrez, comandante operativo de la Policía, de inmediato se activó un plan candado para dar con el paradero de los sospechosos.

“Emprendieron la huida en dos vehículos, una camioneta y un automóvil, que fueron abandonados metros más adelante. De ese hecho se pudo capturar a tres personas”, dijo el coronel Ospina al medio El Tiempo.

Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes resultó herido en una pierna. Los uniformados resultaron ilesos.

Los sujetos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía para su respectiva judicialización.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas