Jueves, Julio 19 2018

.

Balacera al sur de Cali, deja un muerto y dos heridos

Un hombre muerto y dos más resultaron heridos en una balacera que se presentó en la pista de BMX contigua al velódromo Alcides Nieto Patiño, al sur de Cali. Este hecho se registró hacia las dos de la tarde en un posible intercambio de disparos. Según el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de …

Balacera al sur de Cali, deja un muerto y dos heridos

Un hombre muerto y dos más resultaron heridos en una balacera que se presentó en la pista de BMX contigua al velódromo Alcides Nieto Patiño, al sur de Cali.

Este hecho se registró hacia las dos de la tarde en un posible intercambio de disparos. Según el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la balacera se presentó en una competencia de bicicross, donde varios hombres armados dispararon contra los asistentes al evento.

Versiones preliminares indican que el hombre que perdió la vida, habría sido trasladado al Hospital Universitario del Valle donde murió.

"En este momento estamos trabajando con un equipo de policía judicial, Fiscalía y CTI, para individualizar y establecer quienes son los agresores" señaló Rincón. Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas