Sábado, Octubre 19 2019

.

Conmoción en Cauca: niño de 2 años murió tras recibir un disparo en Puerto Tejada

Investigan si tres sujetos que se movilizaban cerca de a la vivienda de la víctima accionaron un arma generando que una bala perdida impactara en el niño.

Puerto Tejada está de luto tras el homicidio de un niño de tan solo 2 años identificado como Jhon Steven Riasco, quien fue víctima de una bala perdida. Los ciudadanos intentaron hacer justicia, pero el victimario huyó.

Al momento en que el menor de edad se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Betania de este municipio del norte del Cauca, ocurrió un altercado entre 3 sujetos en las cercanías, generando un intercambio de disparos.

La familia expresó su dolor y recordó el duro momento en que observaron como a lo lejos ocurría esta situación que terminaría por afectar a Steven Riasco.

“La mamá me dijo: ‘Toño, no, cuidado que ahí vienen esos tipos’. Entonces, él se movió de donde estaba yo y, cuando él se movió, ahí fue que cayó boca abajo. Cuando lo vi así, hasta las lágrimas se me salieron”, señaló un vecino de la familia afectada a Blu Radio.

Le puede interesar:

Tras riñas en la tribuna, piden negar entrada al Pascual a 10 hinchas del América

El infante logró llegar a la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, pero ya cuando recibió la orden para ser remitido a la clínica, no mostraba signos vitales. Las autoridades de la localidad y las departamentales aún no se han expresado ante este crimen que tiene en consternada a la población del municipio de Puerto Tejada.

“No había enfrentamiento entre pandillas, el que disparó quiso disparar y que me mire bien la cara que yo de aquí no me voy a ir. Yo vivo en Carlos Alberto y conocen dónde vivo yo, pero hay que hacer justicia”, dijo Soraida Hurtado, abuela del menor al mismo medio local. 

Según afirmó el tío de Riasco, han informado del suceso a los funcionarios de la Alcaldía de Puerto Tejada, pero la respuesta ha sido negativa puesto que afecta el ambiente electoral.

Este se convierte en el primer caso de un niño asesinado por bala en el presente año, y los ciudadanos en medio de la indignación, solicitan mayor presencia de las autoridades en el municipio y que se haga justicia con los asesinos de Jhon Steven Riasco.

En otras noticias:

Revelan fotografía de Aída Merlano disfrutando de fiesta en la cárcel El Buen Pastor

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas