Martes, Septiembre 17 2019

.

Bala perdida mató a una menor de 13 años en Cali

Según informaron las autoridades, una menor de 13 años de edad, identificada como Miriam Susana Rubio, murió tras ser impactada por una bala perdida en el sector de Mojica, al oriente de Cali.    Aseguran los testigos que los hechos se produjeron mientras la menor de edad estaba con otras niñas en la ciclovía, la cual estaba a punto de …

Bala perdida mató a una menor de 13 años en Cali

Según informaron las autoridades, una menor de 13 años de edad, identificada como Miriam Susana Rubio, murió tras ser impactada por una bala perdida en el sector de Mojica, al oriente de Cali. 
  
Aseguran los testigos que los hechos se produjeron mientras la menor de edad estaba con otras niñas en la ciclovía, la cual estaba a punto de concluir, cuando se escucharon varios disparos.
 
Las autoridades informaron que la menor murió de forma instantánea. El padre de la víctima, Gilberto Rubio, aseveró que el lugar no es seguro y que necesitan más vigilancia por parte de la Policía.
 
El subcomandante de la Policía de Cali, coronel Jorge Iván Toro, aseguró que gracias a información proporcionada por la comunidad, está identificada la persona que posiblemente cometió el hecho, registrado el pasado domingo 24 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas