Domingo, Septiembre 23 2018

.

Investigan si bala perdida mató a paciente al interior de hospital en Los Chorros

La víctima se hallaba hospitalizado cuando de repente perdió la vida por una herida de bala.

Un hombre que se encontraba hospitalizado falleció, al parecer, por una bala perdida en un centro médico de la ladera de Cali.

El hecho ocurrió este domingo 27 de agosto en el Hospital Mario Correa Rengifo, en el sector de Los Chorros. La misteriosa muerte se presentó al interior de una de las habitaciones del centro asistencial.

Según Jaiber Amaya, hermano de la víctima, Cruz María Amaya tenía 57 años y llevaba hospitalizado ocho días por gastritis, tratamiento de pulmones y otros síntomas, sin embargo, en pocos días le darían de alta.

Según contó a 90 Minutos, recibió una llamada donde le informaban que algo grave había pasado con su hermano. De acuerdo con Amaya, Cruz María había perdido la vida por una herida de bala mientras se encontraba en su habitación.

Contó el hermano de la víctima, que según las observaciones hechas por miembros del Hospital Mario Correa Rengifo, el incidente se trató posiblemente de una bala perdida. “El Hospital me informa que encontraron un hueco en el techo, justo encima de donde estaba mi hermano”, dijo Jaiber.

Lea también:

Un menor de cinco años, nueva víctima por bala perdida en Cali

Por el momento, la familia está esperando a que las autoridades entreguen el cuerpo de Cruz María. Además, según declaraciones de Jaiber, impondrán una denuncia ante la Fiscalía para esclarecer el misterioso hecho.

“La idea es que esto no le suceda a nadie, quien sabe un niño o una persona mayor. Ni mucho menos dentro de un hospital”, señaló Jaiber.

Cruz María era jardinero, tenía 57 años y trabajaba en los sectores de Limonar y Capri, en el sur de Cali.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas