Lunes, Octubre 21 2019

.

Bala perdida causó la muerte del bebé de una adolescente

Una menor de 16 años se encuentra gravemente herida, a causa de balas perdidas que impactaron su cuerpo cuando se desplazaba por una calle del barrio Los Naranjos, al oriente de Cali. La joven fue remitida al hospital Departamental del Valle, donde se le está brindando atención médica. Dos tiros le rozaron el cuerpo y …

Bala perdida causó la muerte del bebé de una adolescente

Una menor de 16 años se encuentra gravemente herida, a causa de balas perdidas que impactaron su cuerpo cuando se desplazaba por una calle del barrio Los Naranjos, al oriente de Cali. La joven fue remitida al hospital Departamental del Valle, donde se le está brindando atención médica.

Dos tiros le rozaron el cuerpo y un tercero se incrustó en su espalda. Según los médicos la menor perdió el bebé y las balas que la alcanzaron complican su estado de salud, debido a los proyectiles que salieron por el abdomen de la adolescente.

Las autoridades de Cali, se encuentran alarmadas ante esta situación, ya que dos menores más resultaron heridos en circunstancias similares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas