Viernes, Octubre 18 2019

.

Bala que causó muerte de Legarda habría sido accionada por escolta víctima de fleteo

El comandante de la Policía de Medellín reveló las primeras versiones que indican que el escolta, víctima del hurto, accionó el arma de fuego, por lo cual esperan los resultados de balística.

Bala que causó muerte de Legarda habría sido accionada por escolta víctima de fleteo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana, se dieron a conocer las primeras versiones y detalles de la persona que habría accionado el arma de fuego que le causó la muerte al cantante y youtuber, Fabio Legarda, en el barrio El Poblado de Medellín.

Según las primeras versiones entregadas por el comandante de la Policía de Medellín, general Eliécer Camacho a Blu Radio, el disparo habría provenido del escolta de seguridad, quien era víctima del hurto.

Sin embargo, el general Camacho aseguró que hasta el momento no hay claridad sobre si el presunto delincuente accionó su arma de fuego. “Por los videos presumiblemente creemos que sí salió de esa arma, pero faltan los dictámenes balísticos”, indicó el general al mismo medio.

Asimismo, el comandante afirmó que el caso ya está en manos de la Fiscalía, quien resolverá la situación jurídica del escolta de seguridad y su relación con el fallecimiento del artista.

“Se trata de un hecho lamentable porque el cantante no tenía nada que ver con el acto delincuencial que se llevaba a cabo en ese momento”, dijo a Blu Radio.

Le puede interesar:

Tras recibir una bala pérdida, murió en Medellín Legarda, novio de Luisa Fernanda W

De acuerdo la Fiscalía de Medellín, el escolta de seguridad está libre pero vinculado a la investigación, ya que no huyó del lugar de los hechos y entregó las declaraciones necesarias.

El lamentable hecho se presentó hacia las 2:00 p.m. donde en un caso de hurto, en la modalidad de fleteo se vio involucrado el artista colombiano, quien pasaba por el lugar en el momento de los disparos.

“Desafortunadamente el vehículo en que se trasladaba este joven se ubica al lado del vehículo que está siendo hurtado”, manifestó Camacho.

Uno de los presuntos ladrones fue abatido en el lugar y el otro fue capturado minutos después herido. Ambos tenían antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Personajes de la Farándula rechazaron lo ocurrido en la tarde del 7 de febrero en la ciudad de Medellín y expresaron su apoyo a los familiares de Legarda.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas