Jueves, Julio 18 2019

.

‘Polilla’ tendrá una baja sensible para crucial partido entre América y Patriotas

El América enfrentaría el próximo martes 24 de octubre a las 7:45 p.m. al Patriotas en el partido de cierre de la fecha 16 de la Liga Águila.

América de Cali confirmó los 18 jugadores que están convocados para enfrentar a Patriotas en un partido clave para el tema del descenso.

Entre las novedades están la baja de Juan Camilo Angulo por contractura muscular en el posterior pierna derecha, se espera que esté disponible para el fin de semana. Además no serán tenidos en cuenta Jhony Vásquez y Yony Mosquera. Los que sí volvieron a la convocatoria son los jugadores Eisner Loboa y Santiago Silva.

Lea también:

América no pudo con Tigres en un amargo empate que lo compromete en el descenso

Se espera que Jorge ‘Polilla’ Da Silva presente un equipo ofensivo, diferente al que mostró en el estadio de Techo, cuando formó con cuatro volantes defensivos, por lo que para este crucial encuentro podría formar con dos delanteros.

América está obligado a ganar de local con Patriotas, pues luego del empate 0-0 con Tigres en Techo, y del triunfo 3-2 de Jaguares sobre Cali; ‘la Mechita’ tiene 126 puntos, lo que lo deja en zona de descenso directo; mientras que Cortuluá tiene 128 unidades y Jaguares llegó a un puntaje de 131.

Este es el calendario de los rivales del América

Esta es la lista de convocados del América

América confirmó en sus redes sociales a los jugadores que buscarán sacar al equipo de la zona de descenso, cuando reciban a Patriotas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas