Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Baja en el América de Cali: Kevin Ramírez estará fuera dos meses por lesión

El delantero uruguayo estará por fuera de la nómina por los próximos dos meses, mientras se recupera de una hernia inguinal.

Otra novedad se suma al mal momento del América de Cali, esta vez se trata de la lesión que sufrió el delantero uruguayo, Kevin Ramírez.

Tras los malos resultados en las últimas fechas de la Liga Águila 2018 y la eliminación de la Copa Suramericana, el América deberá sustituir la posición del delantero por los próximos 2 meses que estará por fuera del campo.

Según el médico del cuadro escarlata, Germán Alberto Ochoa, el delantero uruguayo sufrió una hernia inguinal y este lunes 12 de marzo fue sometido a una cirugía que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas. 

Le puede interesar:

“No nos sale nada bien”: Da Silva, tras eliminación de América en Copa

Ochoa le explicó a El País que “en el partido contra Defensa y Justicia, terminando el primer tiempo Kevin acusó el dolor en una jugada donde tuvo un mecanismo de hiperextensión hacia atrás de la cadera y rotación externa, y seguramente la fascia abdominal falló y ahí comenzó el tema; por eso no pudo terminar el partido“.

Además, confirmó que Kevin ya venía con alguna molestia y que lo más probable es que la hernia se haya generado en el último partido disputado con Defensa y Justicia, donde el cuadro rojo fue eliminado de la Copa Suramericana.

Aunque no se tenga una incapacidad confirmada, el médico Ochoa dijo que esta oscila entre las seis y ocho semanas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas