Domingo, Diciembre 16 2018

.

A ritmo de salsa, bailarines se manifestaron a favor del cerramiento en la Calle de la Feria

Con pancartas y música, familiares y amigos de los bailarines apoyaron esta manifestación pacífica que inició hacia las 10:00 de la mañana, y terminó al mediodía del 20 de diciembre.

Decenas de bailarines de las diferentes escuelas que participarán en el Salsódromo realizaron un plantón en la mañana del 20 de diciembre en la Plazoleta Jairo Varela, en rechazo a la desinformación que se viralizó en torno al evento que da inicio a la Feria de Cali.

Los directores de las escuelas, coreógrafos y bailarines se hicieron presentes en la mañana de este miércoles para mostrar rechazo por las críticas que ha recibido Corfecali. Los artistas aseguraron que las vallas son necesarias para garantizar la seguridad de todos.

Le puede interesar:

Con vigilancia policial, se permitirán verbenas populares durante la Feria

Las estrellas de la Feria de Cali  aprovecharon este espacio lleno de mucho sabor para enviar un mensaje a los habitantes de la ciudad.  “El pueblo caleño debe entender que lo que pretendemos con este acto es pedir la seguridad del bailarín y de los asistentes, en lo que al Salsódromo se refiere, evitar que tiren espuma, agua y hasta el manoseo de las mujeres es lo que procuramos, por eso las vallas son necesarias”, dijo Luis Eduardo Hernández ‘Mulato’ , director de la escuela de baile Swing Latino.

Lea también:

 

Asimismo, la manifestación dio la oportunidad para opinar acerca de la gratuidad que muchos ciudadanos están exigiendo. “Nosotros nos matamos mucho durante 6 meses y merecemos nuestro pago, porque nos golpeamos, nos cansamos y ponemos siempre nuestra mejor cara para que sea un show de agrado para todos los habitantes, además este evento es una vez al año y para nadie es un secreto que es la única entrada para muchos bailarines que durante el año no tienen una entrada salarial fija”, aseguró Steven Rebolledo, bailarín profesional.

A través del arte también invitaron a todos los habitantes de la capital del Valle a disfrutar de una Feria en unidad y con mucha responsabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas