Viernes, Abril 3 2020

.

Bailarines de Stilo y Sabor serán la cuota caleña en Miami

La Fundación Escuela de Baile Stilo y Sabor representará a Colombia en el cuarto World Latin Dance Cup Miami 2013 que se realizará en Estados Unidos del 10 al 14 de diciembre. En este evento se presentarán los mejores bailarines del mundo, quienes con sus movimientos descrestarán al público latino y americano. Grupos profesionales cabaret, …

Bailarines de Stilo y Sabor serán la cuota caleña en Miami

La Fundación Escuela de Baile Stilo y Sabor representará a Colombia en el cuarto World Latin Dance Cup Miami 2013 que se realizará en Estados Unidos del 10 al 14 de diciembre. En este evento se presentarán los mejores bailarines del mundo, quienes con sus movimientos descrestarán al público latino y americano.

Grupos profesionales cabaret, grupos profesionales sin alzadas, parejas cabaret, dúo hombres, grupo mujeres, grupo hombres, solista infantil y solista adulto, son las nueve categorías dirigidas por la bailarina profesional Viviana Vargas en las que la escuela participará.

Para esto, los 47 bailarines se han preparado física y mentalmente con la dirección artística de Diego Fernando Vidal, Juan David Bernal y Danilo Melan. Ellos han fortalecido con la ayuda de estos tres hombres la técnica y coreografías, las cuales se basan en la combinación de acrobacias con el baile tradicional caleño que tanto caracteriza a los vallecaucanos.

Ante esto, la directora de la fundación, Viviana Vargas afirmó en un comunicado oficial de la fundación que: “para nosotros los bailarines es algo grandioso estar representando nuestro país en competencias internacionales como el World Latin Dance Cup Miami, porque estamos mostrando a través del baile, lo bello que es nuestra cultura colombiana. Nos hemos preparado fuertemente para que la Salsa caleña quede en los primeros puestos”. 

La Fundación Escuela de Baile Stilo y Sabor ha participado en varios eventos nacionales como en el 5to Colombia Salsa Festival de Medellín, al igual que eventos de talla internacional como el Festival Mundial de la Salsa donde obtuvieron el primer puesto en la categoría Ensamble. Por esto, la fundación solicita ayuda de patrocinadores, pues en este momento les faltan 5 millones de pesos para completar el dinero de los costos de este viaje que se debe realizar el 8 de diciembre, donde demostrarán que en Colombia también se le apuesta a la cultura.

Para mayor información comuníquese a los siguientes números:

3174822078 o 3165267491

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas