Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Bailarines de Cali estrenan centro de entrenamiento

Los bailarines deportivos y artísticos de Cali del Club Imperio Juvenil, cuentan con un nuevo centro de entrenamiento entregado en comodato por la Alcaldía de Cali, según información de publicaciones de la Alcaldía de Cali. De acuerdo con Jefferson Benjumea, integrante del club, esta entrega se dio debido a una solicitud que ellos hicieron a …

Bailarines de Cali estrenan centro de entrenamiento

Los bailarines deportivos y artísticos de Cali del Club Imperio Juvenil, cuentan con un nuevo centro de entrenamiento entregado en comodato por la Alcaldía de Cali, según información de publicaciones de la Alcaldía de Cali.

De acuerdo con Jefferson Benjumea, integrante del club, esta entrega se dio debido a una solicitud que ellos hicieron a la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal, como reconocimiento de la medalla de oro que él y su pareja ganaron en los Juegos Mundiales del año pasado en baile deportivo, modalidad salsa.

“Donde nosotros practicábamos era muy pequeño y no era un lugar idóneo, pues no teníamos piso de madera, ni el espacio suficiente” afirmó Benjumea.

Aproximadamente 150, entre atletas y bailarines, se verán beneficiados con este nuevo espacio para la práctica y preparación deportiva y artística.

“Con este centro de entrenamiento se fortalece la disciplina del baile deportivo, pero también podrán utilizarlo las escuelas de salsa, ya que esta es una modalidad”, explicó la secretaria del Deporte, Clara Luz Roldán.

Para Jefferson Benjumea, el Centro, que está ubicado en la carrera 39 con calle 9, “es razón de mucha alegría pero al mismo tiempo de compromiso con Cali para sacar más campeones y hacer crecer el baile deportivo en la ciudad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas