Jueves, Agosto 22 2019

.

Bailarín caleño será invitado especial al carnaval de Río de Janeiro 2019

Camilo Zamora se destaca por conquistar los corazones de las personas que lo ven, con su baile lleno de alegría y de Cali.

Bailarín caleño será invitado especial al carnaval de Río de Janeiro 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El reconocido bailarín caleño Camilo Zamora será invitado especial y será quien dará apertura al desfile principal del Carnaval de Río, en representación del talento y la creatividad de Cali.

Más de 4 millones de personas se reúnen en marzo para disfrutar de este Carnaval que se adorna con carros alegóricos y bailarines de samba. El caleño fue invitado por el gremio recreativo y la escuela de samba Mocidade.

Teniendo en cuenta la estrategia de fortalecimiento de la competitividad de la ciudad que se planteó este año la Alcaldía de Cali, a través de la secretaria de Desarrollo Económico se está apoyando a Camilo en este carnaval con la creatividad que se encuentra en el Valle del Cauca.

Le puede interesar: 

Con el regreso de ciclovida de Cali, rutas del Mío tomarán desvíos los domingos

Zamora no es solo el icono de la Feria de Cali, este bailarín también ha participado en otros carnavales y desfiles, se destaca por conquistar los corazones de las personas con su baile lleno de alegría y de Cali.

Este Sambódromo de Marquês de Sapucaí se llevará a cabo en marzo y contará con la participación del bailarín caleño los días 4 y 9 de marzo, Camilo expresó, “siempre desfilo a piso como abanderado de Cali, me encanta y es un privilegio”.

Recordemos que Cali es conocida por tener una temporada de festivales, entre ellos la Feria de Cali y el Petronio Álvarez,  eventos que dejan a la ciudad fuertes impactos económicos y cientos de visitantes año a año.

Vea también: 

Con participación de miles de personas, avanza el Venezuela Live Aid en Cúcuta

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas