Lunes, Octubre 15 2018

.

El ‘bailadito’ de Yerry Mina tras anotar su primer gol con la camisa del Barcelona

El colombiano anotó de penal en la victoria del Barza, que luego se impuso en la Supercopa catalana

El ‘bailadito’ de Yerry Mina tras anotar su primer gol con la camisa del Barcelona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras completar cuatro partidos en los que el colombiano Yerri Mina no fue tenido en cuenta por el estratega Ernesto Valverde, el jugador caucano jugó y cumplió su segundo compromiso de titular con la camiseta ‘azulgrana’.

Según la prensa española, el defensa ‘cafetero’ estuvo atento en los duelos individuales, además de su responsabilidad para enfrentar los tiros desde los doce pasos; pese a que el compromiso en los 90 Minutos tuvo pocas opciones de gol y emociones, Mina siempre estuvo atento para responder e intentar ganarse la confianza del técnico catalán.

Nota relacionada: 

“Nivel defensivo no es lo que se esperaba”: Valverde sobre Yerry Mina

El partido finalizo 0-0 entre el Barcelona FC y el Espanyol, en juego estaba el título de la Supercopa Catalana, por eso el campeón se definiría desde los cobros desde el punto penal.

Yerri cobró en el tercer turno, quien luego de varios segundos de amague, anotó su primer gol, no oficial, con el equipo ‘culé’, y el sabor colombiano no pudo faltar. En un video compartido por las redes sociales del club español, se logra apreciar el ‘bailecito’ del jugador, además de su anotación.

 

Los cobros terminaron 4 a 2, Mina celebró en el campo de juego con sus demás jugadores, que aunque no fue la nómina oficial del club, sirvió para comenzar a convencer a Valverde de su talento y capacidades que lo lleven a ser tenido en cuenta para partidos de la Liga española y la Champions League.

Vea también: 

Estas son las medidas de seguridad para partido del América por Copa Sudamericana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas