Jueves, Julio 19 2018

.

Bachiller de la Policía intentó tirarse de un puente esta tarde en Cali

Un bachiller de la Policía Metropolitana de Cali identificado como Óscar Gaviria, intento tirarse del puente peatonal que conduce al Centro Comercial Chipichape en la tarde de este miércoles. Gracias a la colaboración de otros compañeros que estaban en el sector y de caleños que evitaron la caída del joven, después de unos minutos lograron …

Bachiller de la Policía intentó tirarse de un puente esta tarde en Cali

Un bachiller de la Policía Metropolitana de Cali identificado como Óscar Gaviria, intento tirarse del puente peatonal que conduce al Centro Comercial Chipichape en la tarde de este miércoles.

Gracias a la colaboración de otros compañeros que estaban en el sector y de caleños que evitaron la caída del joven, después de unos minutos lograron bajarlo con cuidado al techo de un furgón que, aparentemente, pasaba por el lugar y se estacionó justo debajo de su caída.

Al parecer, el auxiliar decidió tomar la decisión de tirarse de un puente después de que el Sargento de la Policía, encargado del Programa Puente, se acercara al joven y le hiciera firmar una negativa.

Según una fuente cercana al Bachiller, el joven ya había intentado tirarse de un puente en otra ocasión y tuvo que ser remitido a tratamientos sicológicos y ayuda de profesionales, ya que estaba pasando por un cuadro severo de depresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas