Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Bachetón: 28 kilómetros de vías de Cali fueron recuperados en primera jornada

Cerca del 90 por ciento de la malla vial presenta algún tipo de hueco, según la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Bachetón: 28 kilómetros de vías de Cali fueron recuperados en primera jornada
Crédito de foto: Secretaría de Infraestructura de Cali

Un total de 28 kilómetros de malla vial fueron recuperados durante el primer Bachetón realizado entre los días 27 y 28 de julio en tres importantes vías de Cali.

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura de Cali, Marcial Quiñones, quien explicó que los trabajos se realizaron en Avenida Simón Bolívar desde la carrera 6 hasta la carrera 100, en la calle 16 desde la carrera 39 hasta la 105 y en la carrera 66 desde la calle 1 hasta la 25.

Esperamos seguir en este programa durante todo el año. La inversión durante todo es fin de semana fue de 130 millones de pesos”, afirmó el Secretario de Infraestructura.

Durante los trabajos del Bachetón hubo cierres parciales de las vías, pero que no generaron mayores inconvenientes en la movilidad.

No obstante, Quiñones presentó excusas a la ciudadanía por las posibles incomodidades causadas.

El  Secretario de Infraestructura también informó que ya están definidas las zonas que serán intervenidas en próximas jornadas de Bachetón y se anunciará de manera oportuna para que los caleños estén preparados. Así mismo, pidió a la ciudadanía que en caso de haber “irregularidades en las vías ya intervenidas no utilicemos el plan de crítica, sino de información”.

“Díganos ‘en tal parte faltó o tenemos que complementar’ y nosotros con mucho gusto continuamos en ese plan, porque el plan es realmente mejorar la movilidad de la ciudad”.

Huecos en Cali: trampas mortales para peatones, ciclistas y motociclistas

En días atrás el Noticiero 90 Minutos denunció el mal estado en que se encuentran las vías de Cali. Cerca del 90 por ciento de la malla vial presenta algún tipo de hueco, según datos de la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Esto ha generado múltiples accidentes de tránsito por los cuales ha sido demandada la Administración Municipal.

Huecos en Cali: trampas mortales para peatones, ciclistas y motociclistas

¿Cuáles son las vías de Cali que necesitan urgente intervención por parte de la Secretaría de Infraestructura?  Deja tu comentario abajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − six =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas