Viernes, Diciembre 13 2019

.

Carlos Bacca va tras Falcao para ser el máximo goleador colombiano en España

El goleador colombiano de 32 años, busca seguir marcando diferencia en su equipo y así pasar a Radamel Falcao como máximo anotador colombiano en españa.

Carlos Bacca va tras Falcao para ser el máximo goleador colombiano en España

El goleador barranquillero, llego a la cifra de los 50 goles y se encuentra a 2 del ‘tigre’ Falcao para ser el máximo artillero en la Liga española.

El ‘chacal’ le dio la victoria con su tanto al Villareal, quien se encontraba de visita en la casa del Leganés. Bacca entro al minuto 59’ y pasaron solo 6 minutos para que el nacido en Puerto Colombia en el departamento del Atlántico, pusiera adelante en el marcador a su escuadra y así se pudiera quedar con los 3 puntos al finalizar el partido.

Le puede interesar:

De 3 en 3: América firma su tercera victoria consecutiva contra Pasto

Con este tanto, Carlos Bacca se registra como uno de los colombianos con mayor huella en cuanto artilleros se trata, ya que a lo largo de su paso por el fútbol español, ha logrado anotar 34 tantos con el Sevilla, 14 en la primera temporada y 20 más previo a su llegada al AC Milán de Italia, en su paso por el club sevillano, supo levantar 2 títulos de Europa Ligue.

Por otra parte, en el ‘submarino amarillo’ anotó 15 tantos la temporada pasada, mientras que el de este domingo pasado se convirtió en el primero de la actual Liga. Para lograr este gran record, Bacca necesitó de 111 partidos en la Liga española, marcando 8 tantos de penal, 44 con su pierna derecha, 2 con su izquierda y 4 de cabeza, estas estadísticas las dio Opta.

El goleador colombiano de 32 años, busca seguir marcado diferencia en su equipo y así pasar a Radamel Falcao como máximo anotador, además de también continuar demostrando sus grandes capacidades en el área.

Lea también:

La igualdad se mantuvo en el duelo Deportivo Cali vs Leones

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas