Sábado, Septiembre 22 2018

.

Babilla fue atrapada en residencia de la comuna 22 de Cali

En la noche del jueves fue encontrada una babilla en una residencia cerca de la vía Cali-Jamundí, por la carrera 127. Personal del Dagma se desplazaron al lugar y con apoyo de la Policía lograron atrapar al reptil. Ante esto, José Manuel Díaz, coordinador del grupo de mejoramiento y conversación del Dagma, aseguró que la …

Babilla fue atrapada en residencia de la comuna 22 de Cali

En la noche del jueves fue encontrada una babilla en una residencia cerca de la vía Cali-Jamundí, por la carrera 127.

Personal del Dagma se desplazaron al lugar y con apoyo de la Policía lograron atrapar al reptil.

Ante esto, José Manuel Díaz, coordinador del grupo de mejoramiento y conversación del Dagma, aseguró que la babilla que ingresó a la vivienda no está relacionada con ninguno de los animales que se encuentran en Ciudad Jardín.

“Para que no haya confusión, esa babilla encontrada no hace parte del humedal de ciudad Jardín, es otra al parecer que habitaba en esa zona donde fue encontrada”, aseguró Diaz.

Finalmente, están investigando de dónde es la babilla hallada en dicha zona, pues estos animales no se desplazan en trayectos largos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas