Jueves, Diciembre 13 2018

.

Azarenka y Na Li se enfrentarán en la final del Abierto de Australia

Este sábado 26 de enero, la número uno del mundo y defensora del título, Victoria Azarenka, se enfrentará a la número seis, Na Li, en la final del Abierto de Australia. La bielorrusa, Azarenka se impuso 6-1 y 6-4 ante la norteamericana, Sloane Stephens, actual número 25 del mundo, en semifinales del primer Grand Slam …

Azarenka y Na Li se enfrentarán en la final del Abierto de Australia

Este sábado 26 de enero, la número uno del mundo y defensora del título, Victoria Azarenka, se enfrentará a la número seis, Na Li, en la final del Abierto de Australia.

La bielorrusa, Azarenka se impuso 6-1 y 6-4 ante la norteamericana, Sloane Stephens, actual número 25 del mundo, en semifinales del primer Grand Slam del año.

Por su parte, la china Na Li sorprendió al derrotar 6-2, 6-2 a la rusa, Maria Sharapova.

En el partido de Azarenka frente a Stephens, la bielorrusa sufrió dolores en el pecho cuando estaba ganando 6-1, 5-3. Pidió asistencia médica y fue atendida en el vestuario por 10 minutos. Luego volvió a la Rod Laver Arena para concluir el partido.

"Casi cometí lo que pudo ser el error del año, con 5-3 y teniendo muchas oportunidades para cerrar el partido. Me sentí algo ansiosa porque me di cuenta que estaba a sólo un paso de la final y los nervios me atenazaron", dijo la defensora del título.

Si Azarenka sostiene el título, seguirá siendo la Nº 1 de la WTA. En caso de perder la final, subirá a la cima Serena Williams, ganadora en 2012 de Wimbledon, los Juegos Olímpicos, el US Open y el Masters de Estambul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas