Martes, Noviembre 19 2019

.

Dos aeronaves con ayuda humanitaria para el Cauca volaron desde Cali

Las aeronaves llevan a cabo el traslado de medicamentos y pacientes con tratamientos crónicos que requieran atención médica especializada entre Cali y Popayán.

Dos aeronaves, procedentes de la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali, arribaron al departamento del Cauca en horas de la mañana de este 4 de abril para contribuir con las ayudas humanitarias que se adelanta en el suroccidente del país.

Esta gestión de la Fuerza Aérea Colombiana tiene como objetivo atender las necesidades de los habitantes del departamento que se han visto afectados por los bloqueos de la vía Panamericana.

Le puede interesar:

Cabe anotar que los vuelos son aprovechados, también, para el  traslado personal que requiera atención médica inmediata, además de medicamentos e insumos hospitalarios entre Cali y Popayán.

De acuerdo con un comunicado oficial, el Puente Aéreo Humanitario arrancó esta madrugada desde Bogotá con destino a Cali, donde se recibieron más de 90 toneladas de insumos médicos que serán trasladados a las distintas redes hospitalarias en el Cauca. 

Vea también:

Gobierno e indígenas reanudan diálogo para buscar poner fin a protestas en Cauca

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas