Sábado, Diciembre 15 2018

.

Avioneta se accidentó mientras realizaba labores de riego en Corinto, Cauca

Organismos de socorro y Bomberos se trasladaron hasta el municipio de Corinto, al norte del Cauca para atender la emergencia que no dejó víctimas fatales.

Avioneta se accidentó mientras realizaba labores de riego en Corinto, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una avioneta que realizaba labores de riego sobre un predio cañero en el sector del Jagual, jurisdicción del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca, sufrió un accidente, al parecer, la avioneta se enredó con las líneas de energía.

Organismos de socorro y Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en la hacienda Ucrania, donde atendieron la emergencia y se estableció que no se registraron víctimas; el piloto salió ileso con algunos rasguños, sin embargo la aeronave sufrió daños en casi toda su estructura.

“Por fortuna no hubo heridos ni afectaciones”, informó el funcionario del Ministerio Público. Víctor Salas, personero del municipio, explicó que trataba de un ultraliviano perteneciente al ingenio del Cauca el cual prestaba labores para la fumigación de cultivos de caña de azúcar, cuyo piloto realizó una maniobra en la que perdió la estabilidad y cayó en un cañal.

Tras lo ocurrido, el accidente es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes

Otras noticias:

Comunidad de Buenos Aires, Cauca, reportó hostigamientos en la estación de Policía

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas