Viernes, Abril 26 2019

.

Avión de Malasia desaparecido habría caído al océano Índico

El primer ministro de Malasia Najib Razak, afirmo en una rueda de prensa que el avión de la empresa Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, se habría estrellado en el mar, en el sur del océano Índico. Al parecer, se baría llegado a la conclusión, luego de la recolección de nuevos datos y un …

Avión de Malasia desaparecido habría caído al océano Índico

El primer ministro de Malasia Najib Razak, afirmo en una rueda de prensa que el avión de la empresa Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, se habría estrellado en el mar, en el sur del océano Índico.

Al parecer, se baría llegado a la conclusión, luego de la recolección de nuevos datos y un análisis de la compañía de satélites Inmarsat, en el que la última posición que se reportó del avión fue en el medio del océano, al oeste de Perth, capital del estado de Australia Occidental.

Las autoridades enviaron un mensaje de condolencia a las familias de los 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, ya que por el tiempo de desaparición y por las hipótesis que se manejan sobre el incidente, es poco probable que hayan sobrevivido.

Aun no se tiene explicación para lo sucedido, se espera recuperar las cajas negras de la aeronave, para entender los motivos de la repentina desaparición del avión que llevaba 153 chinos, 50 malasios, siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos ucranianos, dos neozelandeses, dos canadienses, dos iraníes que embarcaron con pasaportes que al parecer fueron robados a un italiano, un holandés, un taiwanés, un ruso y un austriaco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas