Martes, Diciembre 18 2018

.

Avión de Ethiopian Airlines fue secuestrado durante el vuelo por su copiloto

El copiloto de la aerolínea Ethiopian, secuestró este lunes la aeronave que realizaba un vuelo entre Adis Abeba y Roma. En el avión viajaban más de 200 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación. Según el reporte de las autoridades, el mismo copiloto activó la alarma de secuestro, lo que permitió a las fuerzas …

Avión de Ethiopian Airlines fue secuestrado durante el vuelo por su copiloto

El copiloto de la aerolínea Ethiopian, secuestró este lunes la aeronave que realizaba un vuelo entre Adis Abeba y Roma. En el avión viajaban más de 200 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación.

Según el reporte de las autoridades, el mismo copiloto activó la alarma de secuestro, lo que permitió a las fuerzas militares italianas la ubicación de la aeronave, obligando al secuestrador a aterrizar en un aeropuerto en Ginebra, Suiza.

Bernard Stämpfli, portavoz del aeropuerto de Ginebra indicó que todos los pasajeros del vuelo están sanos y salvos.

El copiloto, identificado por la policía como Olivier, afirmó que lo único que pide es asilo político a Suiza por amenazas en su país.

Olivier Jornot, fiscal de Ginebra, indicó durante una rueda de prensa, que Grosjean será acusado por toma de rehenes y deberá cumplir una condena de  20 años en la cárcel.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas