Martes, Junio 18 2019

.

Más de 12 horas de espera tuvieron que aguantar 250 pasajeros de Avianca en Cali

Los pasajeros de tres vuelos de Avianca debían salir a las 4:00 de la tarde de este miércoles, pero los aplazamientos hicieron larga la espera.

Más de 12 horas de espera tuvieron que aguantar 250 pasajeros de Avianca en Cali
Crédito de foto: @minacaracol

Alrededor de 250 pasajeros de tres vuelos de Avianca tuvieron que esperar más de 12 horas de espera para salir del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali hasta El Dorado de Bogotá. El viaje estaba programado para este jueves 22 de noviembre, pero la cancelación y aplazamiento de vuelos impidió los viajes.

Los vuelos afectados son el 9208, 9210 y 9212. Ingrid es pasajera de este último. Tuvo que pasar la noche en el Aeropuerto. “Algunos estamos desde las 4:00 de la tarde y otros desde las 6:00 de la tarde de ayer”, contó a Caracol Radio.

La mujer agregó que el 9212 fue cancelado en repetidas ocasiones. Y aunque lo programaron para las 8:17 de la noche de este jueves, fue aplazado a las 11:30. Pero tampoco despegó, “supuestamente, porque habían problemas meteorológicos”.

Le puede interesar:

Avión de aerolínea Lufthansa casi colisiona contra otro de Avianca en el Bonilla Aragón

“Lo sorprendente es que de la aerolínea Latam si despegaron dos vuelos hacia Bogotá”, dijo indignada.

Poco después, Avianca les comunicó a los pasajeros que un avión se dirigía desde Bogotá a Cali y que los pasajeros debían abordar antes de la 1:20 de la madrugada, “porque a la tripulación se le vencía el tiempo que tenían como reglamentación para volar”.

Ingrid contó que una vez dentro del avión, la tripulación apagó el aire, porque el sistema estaba fallando. Esperaron 10 minutos, como les indicaron, para que luego les informaran que debían regresar a la plataforma.

Hasta la mañana de este viernes les informaron a los 250 pasajeros que hacia las 7:30 a.m. un vuelo proveniente de El Dorado se encargaría de transportarlos hasta Bogotá.

Vea también:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas