Viernes, Diciembre 14 2018

.

Reabren Avenida Circunvalar tras aparatoso accidente de tránsito

La Secretaría de Movilidad de Cali recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar congestiones en la zona.

Reabren Avenida Circunvalar tras aparatoso accidente de tránsito
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

La Avenida Circunvalar fue reabierta tras ocho horas de estar cerrada por un accidente de tránsito que se registró hacia las dos de la tarde de este lunes entre las carreras 37 y 38, al suroccidente de Cali.

Según la Secretaría de Movilidad, luego de que una volqueta y un automóvil colisionaran, éstos fueron a dar contra una baranda y la estructura de un puente peatonal, en sentido norte-sur.

La primera versión señala que la volqueta, de placas VBH-853, perdió los frenos e invadió el carril contrario provocando el accidente.

Una de las lesionadas, fue identificada como Marcela Lucía Toscón, una médico cirujana de 31 años que fue sacada en camilla después que su carro quedara destruido.

Toscón fue remitida al Centro Médico Imbanaco, en donde fue sometida a una cirugía, pues presentaba varias heridas incluidas dos fracturas en el tabique y el brazo.

“Desde allá arriba me quedé sin frenos. Le mandé el de seguridad y nada. Gracias a Dios no hubo más lesionados ni muertes”, declaró a El Tiempo Olimpo Pinto, conductor de la volqueta.

El accidente fue atendido por los miembros de Movilidad, la Policía y los Bomberos. Las autoridades investigan el hecho para esclarecer sus razones.

En video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas