Martes, Abril 24 2018

.

En Avenida Cañasgordas fueron instaladas 513 luminarias LED

Este proyecto contó con la aprobación de Emcali y la unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, UAESPM.

En Avenida Cañasgordas fueron instaladas 513 luminarias LED
Crédito de foto: Megaproyectos

Con el fin de beneficiar a Cali con mejores condiciones de iluminación, fueron instaladas 513 luminarias LED en la Avenida Cañasgordas. Gracias a este proyecto, se logró impulsar el uso de sistemas amigables con el medio ambiente.

De acuerdo con Lina María Rodríguez, vocera de Megaproyectos, esta obra inició desde la carrera 100 hasta el puente del río de Jamundí e incluyó 513 luminarias nuevas que fueron situadas a lo largo de aproximadamente 17 kilómetros. 

Lea también: 

Inició construcción de 28 km de bicicarriles en av. Cañasgordas y oriente de Cali

Igualmente, la vocera agregó que la iluminación aportará a la seguridad ciudadana y vial de la zona.

“El objetivo es implementar nuevos proyectos de luz LED sobre vías, parques y demás espacios públicos, es que la ciudad se beneficie con mejores condiciones de iluminación de última tecnología también, aportar a la eficiencia energética, sistemas amigables con el medio ambiente y altos estándares de calidad”, explicó Rodríguez.

Este proyecto contó con la aprobación de Emcali y la unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, UAESPM.

Finalmente, Megaproyectos informó que desde el 2018 todos los proyectos de iluminación se ejecutarán con tecnología LED, y serán más de 26 mil luminarias que se instalarán para renovar el sistema de alumbrado público de la ciudad.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas