Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Revelaciones que deja el primer tráiler de Avengers: Endgame

Regresa Ojo de Halcón y Ant-Man para otra épica batalla

Revelaciones que deja el primer tráiler de Avengers: Endgame

Después de que muchos fans de los Vengadores sufrieran emocionalmente por la última entrega después de que Thanos, de un chasquido, eliminó a la mitad de la población del Universo (incluyendo a algunos de  nuestros héroes favoritos) hoy Marvel lanzó el tráiler de Avengers: Endgame. Hace días la compañía había lanzado el segundo tráiler de Capitana Marvel quién tendrá un papel importante en esta cuarta entrega, pero la fanaticada de Marvel Studios necesitaba el plato fuerte para terminar como se debe este 2018.


El tráiler de los vengadores 4 comienza con Iron Man quien envía un mensaje de despedida para su amada Pepper Potts al quedarse solo en el espacio, sin comida y con poco oxígeno. “El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo” es el mensaje que deja nuestro genio, millonario, playboy y filántropo favorito.

En un segundo plano nos encontramos con la Viuda Negra hablando con Capitán América sobre lo realizado por Thanos,  en secuencia vemos la angustia de Bruce, Thor y otros personajes.

Una de las sorpresas del tráiler son dos miembros que no aparecieron en la tercera entrega. Ojo de Halcón vuelve con la personificación de Ronin un héroe solitario; el adelanto finaliza con una cuota de humor a cargo de Ant-Man, quien al parecer se acerca a la casa donde está el Capitán América y la Viuda Negra quienes lo daban por muerto o quien al parecer de alguna manera logra comunicarse desde el mundo cuántico donde está atrapado según el final de Ant-Man and the Wasp.

La película más esperada de los hermanos Russo (directores de la tercera y cuarta entrega de los Vengadores) estaría en las salas de cine a partir del 26 de abril del 2019.

Póster oficial Avengers:endgame

 

Noticias Relacionadas