Lunes, Mayo 20 2019

.

Avengers Endgame rompió récord en sus primeros cinco días de taquilla

‘Endgame’ podría estar arrebatándole el puesto a ‘Avatar (2009) que ocupa el récord como la película más taquillera de la historia.

Avengers Endgame rompió récord en sus primeros cinco días de taquilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El estreno de la esperada película ‘Avengers Endgame’ rompió el récord con sus primeros 5 días en cartelera. Hasta el momento ha recaudado 1.209 millones de dólares. Esta producción estaría buscando ser la más taquillera de la historia.

350 millones de dólares son los ingresos que ha logrado en estados unidos y Canadá esta esperada cinta que finalizaría el Universo cinematográfico de Marvel, además son 859 millones en el resto del mundo.

Debido a la gran aceptación que ha tenido este filme, la cadena de cines más grande de Estados Unidos tomó la decisión de ampliar sus horarios de atención abriendo sus establecimientos durante las 24 horas del día del lunes al domingo.

‘Endgame’ es la película número 22 del Universo Marvel, producción que es dirigida por los hermanos Russo. ‘Avengers: Endgame’ podría estar arrebatándole el puesto a ‘Avatar (2009) que con 2.788 millones de dólares, ocupa el récord como la película más taquillera de la historia.

Vea también:

Will Smith lanzó el trailer de ‘Gemini Man’, película grabada en Cartagena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas