Viernes, Febrero 23 2018

.

Capturan a joven que portaba 3.000 gramos de heroína camuflada en tarros de avena

El joven intentaba darse a la fuga al abordar un taxi, pero las autoridades lo capturaron a tiempo para descubrir la heroína avaluada en 50 millones de pesos.

Capturan a joven que portaba 3.000 gramos de heroína camuflada en tarros de avena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por transportar 3.000 gramos de heroína pura camuflados en tarros de avena, las autoridades capturaron a un joven de 28 años en el barrio El Limonar, sur de Cali. El hombre intentó abordar un taxi cuando fue detenido.

De acuerdo con las autoridades, la cantidad de droga incautada está avaluada en 50 millones de pesos. Por cargar este tipo de mercancía, el joven fue dejado a disposición de las autoridades.

La Fiscalía lo judicializará por los delitos de tráfico de fabricación y porte de estupefacientes, por lo que solicitarán medida carcelaria.

Cabe anotar que, de acuerdo con las autoridades, el aprehendido registra antecedentes judiciales por los mismos delitos.

Narcocolchones: caen 500 kilos de marihuana camuflada en colchones en vía a Palmira

Cayó hombre que portaba dosis de coca

Tras un allanamiento en el barrio San Bosco, sur de Cali, la Sijín de la Policía capturó a un hombre de 26 años que cargaba 811 dosis de coca.

La versión de las autoridades señala que el alucinógeno estaba listo para ser distribuido. Además, se conoció que el hoy detenido expedía, al parecer, 300 dosis diarias.

Con las ventas, se generaba un ingreso mensual cercano a los cinco millones de pesos. Por estas actividades, el joven fue dejado a disposición de las autoridades para definir su situación judicial.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas