Sábado, Septiembre 22 2018

.

Avanzan investigaciones sobre el asesinato del agente José Libardo Martínez

Desde esta mañana integrantes del escuadrón movil antidisturbios, personal de la Sijín y miembros forenses se encuentran en la Universidad del Valle buscando más rastros que den con el autor material del asesinato del agente del smad José Libardo Martínez el pasado 31 de agosto, en medio de fuertes disturbios que se presentaron al interior de …

Avanzan investigaciones sobre el asesinato del agente José Libardo Martínez

Desde esta mañana integrantes del escuadrón movil antidisturbios, personal de la Sijín y miembros forenses se encuentran en la Universidad del Valle buscando más rastros que den con el autor material del asesinato del agente del smad José Libardo Martínez el pasado 31 de agosto, en medio de fuertes disturbios que se presentaron al interior de la institución educativa.

El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali afirmó que están en la busqueda de nuevos elementos probatorios, como trazas de disparos y huellas, que permitan la posible judicialización y captura de los culpables de este crimen.

Además aseguró que ya tienen pistas de cinco personas que habrian participado en los disturbios, en el que otro agente resultó herido.

La avenida pasoancho, a la altura de la Universidad del Valle, permanecerá cerrada mientras se termina esta diligencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas